¿Que comida le gusta más?

slide.

lunes, 26 de octubre de 2009

♦¿Comida preferida?
♦Arroz a la china.
♦Tecnicas a la hora de cocinar
♦No tengo técnicas pongo mucho amor y me dedico mucho a la cocina.
¿Porque decidiste estudiar cheff ?
Una pregunta dificil...(risas) Cuando era chico mi padre cocinaba mucho y yo dije quiero ser como el .
y un dia me inscribi en la carrera y me gusto mucho.
¿cocinabas cuando eras chico?
Sí (risas) me encantaba cocinar.
¿Tu aroma preferido?
El olor a la piza .
¿Sos bueno haciendo bebidas?
Bebidas...No me dedico mucho a la bebida pero se hacerlas.
¿Tu bebida preferida?
Acapulco : 1/2 medida de Tequila, 1/2 medida de ron, 1 medida de jugo de ananá, 1 medida de jugo de naranja, pomelo o limón. Muy rica (risas)
¿Que le cocinaras a tu esposa por el día de la madre?
Mi esposa se merece lo mejor , voy a cocinarle arroz a la china.
¿Nos dirías los ingredientes?
Con mucho gusto :
.150 g de arroz largo.
.100 g de pechuga de pollo
.100g de camarones pelados
.1 sobresito de polvo para condimentar y preparar caldo instantáneo.
.1/2 cdita de almidón de maíz.
.30 g de champiñones chicos.
.3 cditas de aceite de girasol.
.1 huevo.
.Perejil fresco.
.Sal.
¿Con que bebida acompañaras esa comida?
Acompañare con el "Trago del amor" .
los ingredientes son:
Jugo de Durazno
Licor de Coco
Vodka
Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario